Este evento, dirigido a un público especializado, ya tiene abierta la puerta para que este año, ingresen más de 12 mil visitantes interesados en el repintado automotriz, reparación de vehículos automotores, mantenimiento de unidades tanto en talleres independientes como en la red de distribuidores de marca en todo el país, flotilleros y personal de logística del auto transporte nacional.

Expo CESVI 2017 contara con la presencia de diversas empresas como Akzo, Nobel, Axalta, Norton PPG, entre otras. Cesvi México trabaja en la confección de la Zona de Demostración que, año con año, atrae a miles de propietarios y gerentes de taller que quieren observar en el sitio las novedades del herramental con el que van a trabajar a partir de ahora.

“Esta es una de las más interesantes áreas que los visitantes desean conocer, porque allí se enteran de los avances que en materia tecnológica ofrecen los fabricantes y distribuidores”, señalan los directivos de las empresas participantes. El horario para poder apreciar estás demostraciones estará programado de 12 a 18.30 horas.

Expo CESVI México será apoyado por firmas de reconocido prestigio como AXA, Inbursa, GNP Seguros, Quálitas, Mapfre y Seguros Atlas.

Google News

Noticias según tus intereses