23 | MAR | 2019

El deportivo que mide tu pasión

26/12/2016
14:15
Redacción
-A +A
Infiniti hace posible medir las emociones que se liberan detrás del volante

Infiniti Oriente Medio y Emotiv Inc. desarrollaron un estudio con el que podrán saber lo que pasa en el cerebro mientras manejan el Q50 400 Sport. El experimento requiere que los clientes se coloquen los nuevos audífonos Emotiv Insights, los cuales medirán los indicadores de desempeño mental y respuestas subconscientes.

El estudio busca demostrar que la experiencia de manejo puede la alegría y emoción del conductor, lo que lo motivará, mejorará su compromiso y, por ende, aumentará su potencial.

Juergen Schmitz, Director General de Infiniti Oriente Medio dijo que el motor V6 twin-turbo de 3 L y 400 HP del Q50 400 Sport ofrece una experiencia que puede llevar al piloto hasta sus límites, por lo que buscan traducir científicamente este entusiasmo para ayudar a los conductores a liberar su potencial.

Los Emotiv Insigth son unos audífonos inalámbricos de cinco canales que graban las ondas cerebrales y traducen esa información gracias a sus sensores de electroencefalograma.

“Desarrollamos tecnologías que realzan los sentidos; creamos diseños que exigen una respuesta; y brindamos un desempeño que hace al conductor sentirse vivo”, dijo Schmitz.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios