SEAT continúa de fiesta y esta vez presentó al mercado mexicano las nuevas versiones de sus modelos León CUPRA, Toledo e Ibiza, dos de ellas de edición limitada, con el fin de ofrecer a los entusiastas de la marca una gama más amplia y con versiones que los hagan sentir diferentes.

Un León en blanco y negro.  Sin ligar a duda, el modelo que se robó toda  la atención en esta nueva camada española es el León CUPRA SC 20 Aniversario. Destacan los rines de 18 pulgadas en acabado blanco mate, al igual que detalles del mismo tono en las  tomas de aire frontales, parte baja de la fascia, contorno de parrilla, carcasas de espejos laterales y en el emblema CUPRA.

Por dentro, estos colores continúan en los asientos forrados en alcántara y el tablero. Mientras que en el sistema de infoentretenimiento se tiene el sistema de navegación interactivo Easy Connect,  pantalla a color de 5.8 pulgadas, un equipo de sonido de 10 bocinas de alta calidad,  también está el Drive Profile que permite seleccionar el  manejo: CUPRA, Sport, Comfort, incluso un modo individual donde se puede  personalizar desde la responsividad de pedales, hasta torsión de volante.

Esta edición especial es  impulsado por un el mismo motor 2.0 litros TSI de 265 hp con caja DSG de seis cambios. El modelo llega en una serie limitada a 100 unidades en un precio de 439 mil 600 pesos.


Ibiza FR Red.  El segundo modelo de edición limitada contempla 150 unidades del Ibiza tomando como base la versión FR.


Esta destacan por su carrocería en color gris con acabados en rojo, tono que se traslada a los rines, carcasas de espejos laterales y parrilla al igual que al  interior. El precio de este modelo es de  271 mil 800 pesos.


Una nueva versión a la gama. Por la parte del Toledo, se anunció la integración de la variante FR, con el motor 1.2 TSI de 110 hp acoplado a una  caja manual. En el exterior destaca los cristales entintados, rines titanio de 17 pulgadas y faros full LED. Por dentro tiene acabados alcántara, además de el sistema de info entretenimiento Full Link, encendido automático, entre otros elementos en un precio de 279 mil 900 pesos.
De acuerdo a la marca, estos tres modelos estarán disponibles a partir de finales de este mes de septiembre

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses