Nissan presenta una edición limitada de Note

El vehículo se ofrecerá únicamente en europa

Autopistas 12/07/2016 13:51 Actualizada 13:51
Guardando favorito...

La firma japonesa ha lanzado la edición especial de su hatchback NOTE llamada Black Edition, disponible en Europa. El vehículo brinda un diseño contemporáneo, características de la más alta calidad, y un toque de calidad Premium.

La principal mejora ha sido realizada al exterior de este popular compacto. El “Paquete de Diseño Dinámico” añadido a esta versión incluye defensas deportivas de colores en la parte frontal y trasera, al igual que estribos laterales y faros delanteros biselados en color negro. Asimismo, el spoiler trasero color negro localizado en la parte superior del vehículo tiene la finalidad de mejorar el desempeño y realzar la imagen deportiva del vehículo.

Otras importantes características del Nissan NOTE Black Edition incluyen neumáticos con rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, nuevas manijas de puerta inteligentes y cubiertas para los espejos, al igual que insertos brillantes alrededor de las luces diurnas.

Los pilares tipo “B” y “C”, los cuales enmarcan a las ventanillas traseras, también presentan acabados de alta calidad. Tal como su nombre lo indica, Nissan NOTE Black Edition presenta nuevos acabados Premium color negro.

De igual forma, el interior del vehículo también experimentó una importante renovación. La consola central ahora presenta un acabado en negro brillante, y a su vez, la palanca de velocidades también es color negro. La tapicería del techo en tonalidad oscura también le otorga al vehículo un toque sofisticado, al igual que las ventanillas traseras eléctricas.

Adicionalmente, el equipamiento opcional incluye aire acondicionado automático, sensor de lluvia automático, faros delanteros automáticos y faros de niebla delanteros. Igualmente, también están disponibles el sistema NissanConnect® con pantalla táctil y acceso remoto por medio de la llave inteligente.

NOTE Black Edition está disponible en una amplia gama de colores externos y cuenta con volante multifunción forrado en piel y conectividad vía Bluetooth con transmisión de audio.

La versión tradicional del hatchback es producido por manos mexicanas en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, y se ha establecido como el referente de su segmento en México, además de ser exportado a más de 20 países en el continente americano.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios