Conforme se acerca el 30 de junio, fecha de cierre de la convocatoria para Infiniti Engineering Academy, Infiniti México invita a todos los estudiantes de ingeniería de universidades mexicanas, ya sea a nivel maestría o licenciatura, a que se inscriban y reciban la oportunidad de incorporarse a este programa global de ingeniería, único en el mundo.

En esta tercera edición, la primera en que participa México, el país ha tomado el liderazgo en número de registros al alcanzar más de 700 estudiantes interesados. Las otras regiones que participan este año son: China, Europa, Canadá, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

“Estamos inundados de solicitudes de todas las regiones, pero en particular de México, donde la oportunidad de trabajar en temas de ingeniería para industria automotriz global y para la Fórmula Uno, ha resonado claramente entre los mejores estudiantes. El proceso de revisión ya ha comenzado, y con poco menos de un mes para aplicar, queremos invitar a todos los estudiantes de ingeniería a que suban su currículum al sitio de Infiniti Engineering Academy”, dijo Tommaso Volpe, director global de Infiniti Motorsport.

El programa Infiniti Engineering Academy es la única iniciativa global de reclutamiento técnico para la Fórmula Uno™ e invita a estudiantes de todas las universidades públicas y privadas del país de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, competir por una experiencia laboral sin precedentes.

El triunfador tendrá la oportunidad de ganar la carrera de su vida para laborar un año en la Fórmula Uno e ingeniería automotriz, seis meses en el Centro Técnico de Infiniti en Reino Unido y los siguientes seis con el equipo Renault Sport F1 en sus distintas sedes de Francia y Reino Unido.

“Infiniti, que en 2017 comenzará a producir vehículos en México en su planta de Aguascalientes, está apostando fuertemente por generar las nuevas tecnologías del futuro de la mano de jóvenes talentosos y creativos. Es por eso que Infiniti Engineering Academy es tan importante para nosotros ya que aprovecha nuestra asociación técnica con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™, para impulsar y llevar el talento mexicano a un nuevo nivel”, agregó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Infiniti Engineering Academy permitirá a los ganadores de esta edición ser parte de la cada vez más profunda transmisión de conocimientos entre el Centro Técnico de Infiniti y el recién formado equipo de Renault Sport Fórmula Uno™, abriéndoles un amplio abanico de experiencias y oportunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses