Por segundo año consecutivo FCA México apoya a alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la competencia internacional Fórmula SAE 2016 a realizarse en Lincoln, Nebraska, el próximo mes de julio.

El objetivo de la competencia es inspirar a futuros ingenieros innovadores y emprendedores mediante el diseño y manufactura de vehículos de carreras de alto desempeño tipo fórmula para competir en contra de más de 475 de las mejores universidades de todo el mundo.

El equipo UNAM Motorsports competirá con el prototipo UM-467 que está listo y en pruebas desde diciembre del año pasado. Dichas pruebas han sido realizadas en el Centro de Ingeniería de FCA en la Ciudad de México.

“Para nosotros es motivo de orgullo el poder apoyar a los futuros ingenieros de México. El equipo UNAM Motorsports ha representado a nuestro país de manera sobresaliente en la Fórmula SAE y estamos encantados de ser parte de eso. Nuestro compromiso de apoyar a los estudiantes mexicanos con talento es más fuerte que nunca y este equipo de jóvenes nos demuestra que todo ha valido la pena. Cabe recordar que el año pasado ganaron el tercer lugar de la fórmula con el prototipo UM-426” dijo Miguel Ceballos, director de Comunicación y Relaciones Públicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses