Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Hyundai, celebra dos años de ser parte del mercado mexicano donde actualmente cuenta con cuatro productos, y sus distintas presentaciones, que le han permitido posicionarse en la industria como una de las marcas con mayor crecimiento.
En estos 24 meses la firma surcoreana ha logrado comercializar 48 mil 884 unidades entre las 50 agencias que tiene en territorio nacional. La oferta actual la conforman sus modelos Grand i10 sedán y Hatchback, Elantra, Sonata, Sonata Turbo y Tucson, además este mes de mayo integrará un nuevo elemento a su ofensiva.
Al final de estos dos años de operación en México, Hyundai llegó al lugar número 9, lo que se traduce a un 2.3% de participación en el mercado y representa un logro importante para una marca de nuevo ingreso.
La estrella en ventas de la marca en nuestro país es el Grand i10 Hatchback con 23% de las colocaciones, le sigue el Grand i10 Sedan con 21.8%, mismo porcentaje que tiene el sedán compacto Elantra, para después seguir con la ix35 que representa 16.1% de las comercializaciones. La sucesora de ésta SUV, la Tuscon tiene el 12.5% de participación y el sedán mediano Sonata alcanza el 4.6%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








