MINI anuncia la llegada de la versión descapotable del pequeño auto británico, que no olvida la diversión a cielo abierto con un manejo deportivo, eficiente, confortable, seguro y con un alto nivel de tecnología para la conectividad , sin olvidar la alta calidad de materiales y acabados que distinguen al modelo.

MINI Convertible estará disponible en dos versiones: Pepper y S Hot Chili, en un precio de 465 mil pesos y 525 mil pesos respectivamente.

En la parte mecánica, la variante Cooper Pepper tiene un motor de tres cilindros de 1.5 litros con una potencia de 136 hp y 220 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades. Según la marca, tiene la capacidad de realizar el 0 a 100 km/h en 8.7 segundos y reportar un rendimiento de combustible de 17.5 km/l

Para la versión ooper S Convertible Hot Chili tiene un bloque de 2.0 litros que desarrolla 192hp y 280 nm de torque, está asociado a una transmisión deportiva automática de seis velocidades. Este modelo hace el 0 a 100 en 7.1 segundos y presume un rendimiento de gasolina de 17.2 km/l

En el diseño exterior del nuevo MINI Convertible destacan las proporciones y superficies que irradian energía y una silueta dinámicamente alargada. Tiene los rasgos característicos de MINI como los faros redondos con marcos cromados, la parrilla hexagonal y la moldura de color negro que rodea toda la carrocería se acentúa con interpretaciones modernas, como las luces intermitentes laterales y una selección especial de colores para la carrocería, incluyendo la variante Caribbean Aqua que se estrena en este vehículo.

El toldo eléctrico con deflector de viento es sumamente silencioso y completamente automático, lo que permite abrirlo y cerrarlo en tan solo 18 segundos, incluso cuando el vehículo está en movimiento –hasta los 30 km/h-.

Comparado con la versión anterior del MINI Convertible, el nuevo modelo aumentó 98 mm de distancia a lo largo, y ahora es 44 mm más ancho y 1 mm más alto. La distancia entre ejes ahora es 28 mm mayor y el ancho de vías al frente aumentó 42 mm, mientras que en el eje trasero aumentó 34 mm.

La cajuela, por su parte, es 25% más grande, con una capacidad de 215 litros cuando el toldo está puesto y 160 litros cuando éste está abierto.

El nuevo MINI Convertible se presenta en nuestro país a partir de la segunda mitad del mes de mayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses