Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Audi realizó una original función de Capitán América: Civil War, una de las películas de superhéroes más esperadas de la temporada, en el Audicinema que la firma alemana ideó para consentir a sus invitados especiales. Los asistentes disfrutaron de una proyección exclusiva propiciando una atmósfera única y más cercana a lo retratado en el filme, pues fueron testigos de una épica batalla llevando sus emociones al límite a bordo de alrededor de 60 vehículos de la marca.
En esta entrega de la saga cinematográfica los icónicos personajes de Marvel hicieron vibrar la pantalla acompañados de una gama de automóviles entre los que figuran el SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo Audi A4.
Cada uno de los modelos presentes en la función se convirtieron en extensiones de las personalidades de los diferentes superhéroes. Los superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War conducen cuatro modelos emblemáticos de Audi. De igual forma haciendo su debut en Hollywood se encuentra el Audi prologue, como el auto estrella perteneciente a Pantera Negra / T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman.
Por su parte, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark / Iron Man, está una vez más a bordo de un Audi R8, ahora con un modelo V10 plus Coupé. El personaje principal, Capitán América interpretado por Chris Evans, da un paseo en el nuevo Audi SQ7.
Otros autos que llevan acción durante la película incluyen el nuevo Audi A4 Sedan y el Audi A7 Sportback. En un ambiente completamente familiar, la mayoría de los asistentes vieron el audiovisual dentro de sus automóviles, algunos decidieron hacerlo en cómodas salas lounge dispuestas especialmente para este evento, mientras que los niños más entusiastas lucieron disfraces de sus personajes favoritos al salir de los quemacocos de los autos.
La novedosa experiencia se completó con la exhibición del Audi R8 y el Audi Q7, modelos con los que los invitados pudieron interactuar al término de la función.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











