En estos tiempos donde grandes urbes como la Ciudad de México han ampliado el programa Hoy No Circula para mejorar la calidad del aire, Twizy es una opción totalmente sustentable ya que es un vehículo 100% eléctrico que puede circular todos los días sin emitir ningún tipo de contaminación.

El modelo eléctrico de Renault ha sido desarrollado por los ingenieros de la marca en Francia y fabricado en la planta de Valladolid, España. Se encuentra disponible en el mercado mexicano para nutrir una gama escasa y poco accesible.

Renault TWIZY es el primer vehículo eléctrico que cuenta con un cable auto-adaptativo que permite cargar la batería indistintamente con 110V o 220V desde la comodidad del hogar u oficina. Su batería de iones de litio se carga en un lapso de 3 a 4 horas en una toma domestica de 220V y de 6 a 8 horas con 110V.

El corazón de TWIZY reside en la batería con una vida útil de hasta 10 años y su modo de recarga es tan fácil como cargar tus dispositivos electrónicos de uso cotidiano.

En materia de seguridad, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras en la parte frontal y posterior que garantizan una estabilidad dinámica del auto.

Así mismo, cuenta con bolsa de aire en el volante y cinturón de seguridad de cuatro puntos de fijación para el conductor y un cinturón de tres puntos de fijación para el acompañante, además, con su distintiva estructura tubular reforzada, TWIZY garantiza la seguridad y confianza en cada viaje.

Prueba de su estilo moderno y futurista, posee un sistema Bluetooth que permite sincronizar dispositivos móviles, el cual ofrece al conductor el poder disfrutar de su manejo y recorrido. Al exterior, demuestra su vanguardia al ser el único modelo biplaza 100% eléctrico con puertas tipo ala de gaviota que revolucionan el concepto de diseño.

Renault TWIZY se encuentra disponible en dos versiones:

Techno: Con dos asientos. Disponible en: blanco nieve, negro noche, rojo atardecer y azul caribe a un precio de 290 mil pesos.

Cargo: Diseñada con un solo asiento y un espacio de carga de 180 litros. Disponible en color blanco nieve y negro noche a un precio de 295 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses