Tesla presentó su siguiente paso lógico dentro de su “Plan maestro” al mostrar el nuevo Model 3 para acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.

El nuevo Tesla Model 3 es un vehículo 100% eléctrico diseñado para combinar el rendimiento, seguridad y utilidad en un vehículo.

El diseño de este nuevo ejemplar prioriza en maximizar el espacio interior para tener una capacidad de trasportar cómodamente 5 adultos además de su equipaje. Además de que este no se aleja de la esencia del que caracteriza a la firma Tesla de hacer autos rápidos, gracias al motor eléctrico de alta eficiencia que proporciona una aceleración de 0 a 100km/h en menos de seis segundos.

En cuanto a la conducción segura, El Tesla Model 3 proporciona una tracción segura y fiable en todas las condiciones cuando está equipado con el accionamiento eléctrico en las cuatro ruedas. Esto aunado a la tecnologías pensadas para la protección de sus ocupantes, una de la sprioridades de este modelo, la firma apunta a que el nuevo auto deberá ser el automóvil más seguro de su clase una vez se complete las pruebas.

Lo anterior combinado con un rango de autonomía de más de 320 kilómetros de alcance y el precio que parte en 35 mil dólares antes de incentivos, hace del Model 3 una sedán mediano extraordinario.

Modelo 3 comenzará la producción a finales de 2017 y el con el aumento gradual de la producción de vehículos, Tesla espera construir 500 mil unidades por año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses