Mazda presenta en el Autoshow de Nueva York una variante del MX-5 al que apellido RF, un modelo que se distingue por su techo duro retractil con un estilo fastback, que, según la marca, perfecciona el puro placer de conducción de un coche deportivo ligero.

Como miembro de la familia MX-5, este modelo de techo duro retráctil de cuarta generación representa el valor central de "Mucha diversión", al mismo tiempo que cuenta con un nuevo y único diseño que permite a los ocupantes disfrutar de una sensación única de conducción al aire libre.

Las siglas RF que distinguen a este modelo de techo duro hacen referencia a las palabras en ingles “Retractable Fastback” un apellido que la marca espera resuene en los aficionados y los conductores de todo el mundo.

Con la excepción de un aumento de 5 mm de la altura del techo, el Mazda MX-5 RF mantiene la misma longitud, anchura y la distancia entre ejes que el modelo de capota.

En cuanto al tono Máquina Gris es un color en la carrocería desarrollada recientemente e introducido por primera vez en el CX-9. Este fue creado para expresar la belleza, fuerza y precisión del los modelos de la firma. Cuenta con un fuerte contraste entre la luz y la sombra y un elegante acabado, de alta densidad, que da la impresión de que el cuerpo del vehículo ha sido esculpida a partir de un lingote de acero sólido.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses