Sólido inicio del 2016 para Volkswagen Vehículos Comerciales

Incremento del 6.7% en las entregas globales

Autopistas 11/03/2016 14:14 Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 67 mil vehículos a clientes en los dos primeros meses del año, con lo que se sitúa por encima de los números registrados el año pasado. En el mercado de Europa Occidental, la marca registró un crecimiento de doble dígito.

“Hemos empezado el año de forma realmente impresionante”, afirmó Bram Schot, responsable de ventas y marketing del consejo ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales.

En Europa Occidental, la marca entregó 45 mil 300 vehículos comerciales de los modelos: Transporter, Caddy, Crafter y Amarok durante enero y febrero. Esto representa un incremento del 12.3% en relación al año anterior.

En Sudamérica, se entregaron 6 mil 200 vehículos a clientes durante los dos primeros meses del año. En el caso de Brasil, el incremento fue del 6.8%, mientras que en Argentina fue del 3.2%. La región de Medio Oriente también estuvo por encima del nivel del año pasado, con 4 mil 600 vehículos entregados. De ellos, el mercado de Turquía aportó 4,100 unidades.

Temas Relacionados
Volkswagen Cifras Industria Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios