La marca de los cuatro aros, presenta en México el nuevo Audi A4. La nueva generación del modelo más exitoso de la marca presenta una combinación vanguardista de tecnología y estética.

El modelo cuenta ya con 9 generaciones, de 1972 a 2016, de las cuales se han entregado 12 millones de unidades. Cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, de tan sólo 0.25 y ha reducido hasta 110 kilogramos de peso en comparación con el modelo pasado.

El Audi A4 está disponible con el motor 2.0 TFSI de gasolina, que desarrolla 190 caballos de fuerza. Además, con una  selección de nuevas tecnologías que hacen su primera aparición en este modelo, como los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit y el sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del auto han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, lo que convierte la carrocería del nuevo modelo en una de las más ligeras del segmento.

La transmisión y el chasis del nuevo Audi A4 han sido nuevamente desarrollados por completo. El S tronic de siete relaciones ha sido rediseñado y ahora también está disponible en las versiones de tracción delantera; las transmisiones automáticas ofrecen ahora una función de rueda libre (a vela) que permite ahorrar combustible. El control de par selectivo individual para cada rueda complementa el funcionamiento de la tracción delantera o la tracción quattro.

Incluye de serie el sistema de arranque sin llave, el interfaz Audi para smartphones, interfaz Bluetooth, Audi drive select, regulador de velocidad y limitador de velocidad y una pantalla MMI en color de 8.3 pulgadas

Los precios van desde los 514 mil 900 hasta los 714 mil 900 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses