Renault, lo nuevo de Alpine

El modelo de producción será revelado antes de fin de año

Autopistas 16/02/2016 18:02 Actualizada 04:02

En la casa del famoso Rally de Montecarlo, sede de algunos de los momentos más memorables de carreras, Renault ha anunciado planes para un nuevo coche deportivo y dio a conocer la exposición de autos Alpine Visión.

"El deporte motor y los autos deportivos están profundamente arraigados en el ADN de Groupe Renault", dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO del Grupo Renault. "A principios de este mes anunciamos nuestro regreso a la Fórmula Uno con un equipo Renault, y hoy estamos anunciando Alpine. Este es un siguiente paso emocionante en nuestra estrategia para aprovechar el talento y la tecnología entre carretera y pista, y esperamos llegar a nuevos clientes en el segmento de coches de gama alta del deporte ".

La exhibición de autos Alpine Visión combina un diseño sensual con agilidad excepcional, fiel a la gran Alpine A110 Berlinette querido y admirado por los aficionados de todo el mundo. El modelo es impulsado por un nuevo motor turbo de 4 cilindros, construido por los expertos en Renault Sport, y su bajo peso va a permitir que el coche para alcanzar 0 a 100 km / h en menos de 4,5 segundos - el objetivo para el futuro modelo de producción.

Hecho en Dieppe, Francia, el nuevo Alpine saldrá a la venta en 2017 inicialmente en Europa, seguido de otros mercados en todo el mundo.

Temas Relacionados
Renault Alpine 2017 autos Autopistas

Comentarios