Sí existe el amor a primera vista y más aún los 14 de febrero para aquellos que andan a la caza de su “media naranja”, pero también es cierto que “el profundo flechazo” debe cumplir con algunas cualidades, tanto para las princesas como para los príncipes.

Una vez que Cupido los atrapa, comienza a ser importante la apariencia física, el carácter y hasta la forma de vestir, pero muchas ocasiones el encantamiento total llega cuando el Don Juan hace gala de su nave y si ésta resulta ser el carruaje que siempre soñó su Dulcinea… ¡es todo un afortunado!

¿Camioneta, deportivo, convertible, de lujo, hatchback, eléctrico, motocileta o ya de plano hasta una bicicleta? Hay para todos los gustos, y en AUTOPISTAS investigamos cuál sería el auto ideal de ellos para conquistar a la chica de sus sueños, pero también con qué tipo de nave sueñan ellas que las rescate su príncipe azul, o mínimo, un transporte que no sea el pesero.

Chavos y chavas universitarios entre 18 y 25 años nos compartieron lo que para ellos sería el carro ideal para cerrar una cita romántica.

Para ellos. Fieles a su instinto de “tirar rostro” para lograr la conquista anhelada, se pronunciaron principalmente por los modelos más lujosos, de nivel premium. Alrededor de 40% de los entrevistados mencionó Mercedes-Benz y Audi como sus marcas predilectas para lograr su objetivo, aunque también hubo quienes se vieron más aterrizados con Passat o Civic.

Sorpresivamente los autos negros y los plateados son, según ellos, los que más cautivan a las niñas “esos colores le dan elegancia y clase a los carros”, pero también hay quienes prefieren colores más juveniles como azul y blanco

Para ellas. Los autos que más las “flechan” o las seducen son los carros lujosos, con mucha tecnología de conectividad, pero también les encantan los modelos deportivos que tienen colores frescos en su interior pero sobre todo, que sean cómodos. Entre los carruajes favoritos están disfrazados de Mini Cooper, Mercedes-Benz y Audi.

Sabemos que existen muchos tonos de rojo en las marcas automotrices, pero para esta ocasión, el rojo apasionado es el gran favorito de las mujeres, aunque también existen las amantes de tonos obscuros que prefieren el negro sobrio para su carruaje.

Todo parece indicar que para los chavos, el amor sobre ruedas debe estar lleno de lujo y color rojo o negro. Se vale soñar en el carruaje para la cita perfecta con la pareja perfecta. Feliz 14 de febrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses