Best Cars 2016

Los lectores internacionales de auto motor und sport escogieron sus favoritos

Autopistas 01/02/2016 11:41 Actualizada 15:09
Guardando favorito...

La revista especializada auto motor und sport anunció sus mejores autos para el 2016 en Stuttgart el pasado viernes. Con un total de ocho primeros puestos, el Grupo Volkswagen fue la empresa más exitosa en la encuesta de los lectores de este año.

El Multivan de Volkswagen y el Golf se convirtieron en verdaderos ganadores de serie: Al igual que en años anteriores, el más vendido de Wolfsburg aseguró el primer puesto en la categoría de 'Compact', mientras que el Multivan ganó el trofeo en la categoría "Van" por 13º año consecutivo.

La marca Audi fue galardonada con tres premios 'Best Car' este año con el Audi A1 en la categoría de 'Supermini', y como ganadores de la encuesta de los lectores en la categoría 'Mid-class' y 'Large SUV/Off-road' con el Audi A4 como con el Audi Q7 respectivamente. La compañía Porsche encabezó dos categorías: El Porsche 911 ganó el primer lugar en la categoría de 'Sports Cars', mientras que los lectores votaron el Porsche 911 Cabrio / Targa como el mejor 'Convertible'. 

La elección de 'Best Cars' de los lectores celebra su 40 aniversario este año. A los lectores de la revista auto motor und sport se les presentó una selección de más de 360 modelos para elegir los mejores autos en 2016. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios