Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
A pocos días de que la hora cero marque el arranque de las actividades para el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) 2016 en el impredecible Monte Carlo, el equipo Volkswagen Motorsport y sus tres duplas se reportan lista para refrendar el título con el Polo R WRC.
Seis días y un promedio de casi 1000 kilómetros de pruebas a las afueras de Gap, en los Alpes Marítimos franceses bastaron para que las tripulaciones que encabeza los campeones del serial
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, junto con las duplas Jari-Matti Latvala /Miika Anttila y Andreas Mikkelsen/Anders Jaeger, pudieran trabajar en la configuración de los neumáticos.
Para el Director del equipo, Jost Capito, las pruebas son de gran importancia ya que al igual que sus rivales buscarán iniciar el calendario de la mejor forma de cara a los retos que se enfrentan en otros países. “Las condiciones climáticas cambiantes, que fluctúan entre el hielo, la nieve, la lluvia y las condiciones secas, hacen precisamente que el rally Mónaco sea famoso. Además, es el primer rally en el calendario del WRC, lo que significa que todos los pilotos, copilotos y fabricantes comienzan con cero puntos”.
Nueva puesta a punto. Por tercera vez consecutiva, el Polo R WRC se ubica como favorito en las apuestas para dominar la primer justa en Monte Carlo, no obstante, la marca ha hecho ligeros ajustes externos e internos a favor de la fiabilidad del auto. Estos implican cambios sistemáticos en el chasis para mejorar la estabilidad del auto, subchasisi fortalecido al igual que los brazos transversales del eje traseros para etapas de tierra.
El motor de 318 hp también cuenta con modificaciones menores y es prácticamente idéntico al motor de la versión 2015. Su estética sufre ligeras modificaciones en la parte frontal que se aderezan con líneas blancas para hacer un frente más llamativo y agresivo
Jost Capito dejará el WRC por la Fórmula Uno
A través de un comunicado, Volkswagen Motorsport señala que su actual Director de la marca dejará por mutuo acuerdo al equipo de WRC para unirse a las filas de McLaren F1 como consejero delegado. Cabe mencionar que Capito y su liderazgo le han permitido a la escuadra alemana dominar el mundial a partir de las tres últimas temporadas imponiéndose en 34 de las 39 justas en este periodo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








