Más Información

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Volkswagen realizó los cambios necesarios al Polo R WRC, con el propósito de mantener el título del Campeonato Mundial de Rallies, previo al inicio de la temporada en Monte Carlo, la cual se disputará el próximo 21 de enero.
Entre las mejoras que se le realizaron a este auto de competencia están dos cambios sistemáticos en el chasis, realizados para optimizar la estabilidad del auto , así como el fortalecimiento del chasis delantero. Los pistones del motor de 318 caballos de fuerza también fueron adecuados, aunque no se nota la diferencia en el motor. En el exterior, se pueden identificar las líneas blancas en el cofre que lo hacen más llamativo.
En México, podremos observar el desempeño del Polo R WRC el próximo seis de marzo en Guanajuato, cuando se lleve acabo la fecha número tres de la temporada 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









