Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Estudiantes de UAEM vuelven a marchar para exigir justicia por Kimberly y Karol; presentan pliego petitorio y acuerdan paro indefinido
Honda Civic sedán 2016 fue galardonado como el North American Car of the Year 2016, dicho premio reconoce lo mejor de la industria basado en elementos como la innovación, diseño, seguridad, desempeño, maniobrabilidad y satisfacción del cliente.
El sedán es un vehículo totalmente nuevo, el cual posee un dieseño mucho más deportivo, al interior el espacio aumentó, acompañado por un par de motores totalmente nuevos, además de que cuenta con tecnología de alta generación como Apple CarPlay y Android AutoTM.
El reconocimiento fue entregado en el marco del Auto Show de Detroit, donde un grupo de 53 periodistas de la industria automotriz de Estados Unidos y Canadá.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









