18 | ENE | 2020

Harley Days se apodera del asfalto capitalino

04/12/2015
14:57
Ángel López Corona
-A +A
Cientos de motociclistas participa en la fiesta que organiza la compañía

Más de 10 mil guerreros de las diferentes hordas de motociclistas de Harley-Davidson se apoderan del corazón de la Ciudad de México y en medio de un gran ambiente y con mucho orgullo muestran sus escudos de batalla en una caravana de más de tres kilómetros de largo que partió desde el Monumento a la Revolución hasta el Centro de Exposiciones Bancomer, en Santa Fe.

El tradicional “Harley Days” es un evento que reune al número más grande de motociclistas de una solo marca en un solo evento, los participantes provienen de todos los rincones de la República Mexicana, pero también hay quienes vienen desde el extranjero, señaló Luis Cavazos, director general de Harley-Davidson de México.

Las principales calles y avenidas de la capital del país se vistieron de fiesta con el colorido y estruendoso desfile de estas motocicletas en el que lucieron todo tipo de modelos: contemporáneos, motos customizadas y hasta históricas joyas de más de 110 años de existencia de la afamada firma de Milwaukee.

El comité directivo puso también a disposición del evento, la amplia gama de productos de nueva generación para que los curiosos que asistieron tuvieran oportunidad de conocerlos de cerca y probar las cualidades de estos caballos de acero que lucieron imponentes.

Harley-Davidson de México, no se anduvo con medias tintas, por el contrario, echó toda la carne al asador con la organización de esta fiesta que deja al descubierto todo lo que rodea a la marca: estilo de vida, moda, nuevos productos, accesorios, tatuajes, estética para caballeros y todo lo que se pueda imaginar de una firma centenaria.

Durante el evento, más de 500 afortunados tuvieron la oportunidad de montar los últimos modelos Harley para realizar pruebas gratuitas que fueron ofrecidas por la marca americana.

Hubo también pilotos experimentados que se encargaron de dar cátedras para todos los que levantaron la mano o manifestaron su interés en conocer las virtudes que ofrece un vehículo como estos de dos ruedas que hoy por hoy se levantan como una de las mejores alternativas de movilidad que pueda uno encontrar.

Otros 300 asistentes prefirieron probar los simuladores de conducción Jumpstar en donde el reto era experimentar las distintas sensaciones que se disfrutan al mando de una motocicleta Harley.

Otros eventos que se realizaron y le dieron mayor atractivo al recorrido de la singular caravana, desde que arrancó en el Monumento a La Revolución hasta la zona de Santa Fe, fueron los concursos de personalización, concierto y se presentó la moto aniversario por los 110 años que cumple la marca a través del primer importador y distribuidor de Harley-Davidson en México.

El recorrido inició en punto de las 10 de la mañana, pero eso fue apenas el comienzo, porque alrededor de las 20:00 horas arrancó el concierto conmemorativo, con dos bandas mexicanas: Kinky y Fobia.  

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios