El 2015 para BMW Group ha sido un año de reconocimiento mundial, ha recibido diferentes distinciones nacionales e internacionales en categorías como innovación, diseño, estilo deportivo, calidad, sustentabilidad y conectividad inteligente.

De los que destacan el reconocimiento “Premio de impulso para el cambio”otorgado por la Organización de la Naciones Unidas en la Conferencia de Cambio Climático COP21 por haber establecido la red más grande y rápida de recarga en el mundo. Entre otros reconocimientos verdes están Vehículo Verde Mundial para el BMW i8, el premio GreenTec Award una distinción para tecnología amigable con el medio ambiente, gracias al planeador de ruta intermodal desarrollado para los modelos BMW i.

El motor BMW TwinPower Turbo de 3 cilindros para el modelo i8 fue elegido como el Motor del Año, también el motor de gasolina M TwinPower Turbo en línea de 6 cilindros en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé.

Por su parte, el nuevo BMW Serie 7, en China obtuvo, más de veinte premios. Éstos incluyen el “Premio de Innovación de Tecnología” y “Vehículo Lujoso del Año”. En Estados Unidos, recibió el premio “Lo Mejor de lo Nuevo 2015” y en Alemania también ganó el premio “Volante de Oro 2015”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses