Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
La marca de los cuatro aros desafiará la temporada deportiva 2016 con el coche de competición más potente y eficiente que ha construido. El nuevo Audi R18 celebró su estreno mundial en el Centro de Formación de Audi en Múnich. En las carreras de GT, el nuevo Audi R8 LMS se enfrenta a su primera temporada completa, mientras que para la Audi TT Sport Cup ya existen 125 solicitudes para las 20 plazas disponibles.
Audi Sport ha rediseñado el R18 para la temporada 2016. El coche de carreras LMP1 que compite en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC) cuenta con una aerodinámica innovadora, supone una nueva etapa en materia de construcción ligera y adopta un sistema híbrido modificado con baterías de iones de litio para el almacenamiento de energía, además de un motor TDI optimizado para una mayor eficiencia.
En el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia 2016 (WEC), que se iniciará en Silverstone (Gran Bretaña) el 17 de abril, el Audi Sport Team Joest alineará dos nuevos Audi R18. La marca de los cuatro aros y Porsche han acordado competir en las 24 Horas de Le Mans, evento cumbre de la temporada del WEC, únicamente con dos vehículos en lugar de tres.
En las carreras de GT, el desarrollo del nuevo Audi R8 LMS ya se ha completado y han comenzado las entregas, los distintos equipos de Audi en esta categoría alinearán el nuevo R8 LMS en cuatro continentes durante la temporada 2016. El nuevo modelo debutará en la Audi R8 LMS Cup que se disputa en Asia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











