Lincoln MKZ estrena rostro

El nuevo sedán de lujo se muestra cargado de tecnología intuitiva, mayor desempeño y diseño distintivo

Autopistas 20/11/2015 18:46 Actualizada 18:46
Guardando favorito...

Lincoln mostró en Los Ángeles el nuevo diseño del sedán MKZ, mismo que se centra en las cualidades de calidad, rendimiento y estilo para conquistar a los conductores que buscan una buena opción en los autos de lujo.

Este nuevo MKZ presume innovadoras tecnologías en el campo automotor como el botón para cambios de velocidades, el control de crucero adaptativo con la función stop-and-go que puede frenar y reanudar la marcha del coche, una función de detención automática que mantiene el coche totalmente detenido sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno, la asistencia activa de estacionado que utiliza sensores ultrasónicos para que este modelo se pueda estacionar perfectamente en paralelo o en perpendicular dentro de un espacio reducido. Tambien está la asistencia de pre-colisión con detección de peatones, entre otras tecnologías para elevar la experiencia de seguridad y confort en el auto.

Lincoln MKZ tiene un motor V6 GTDI de 3.0 litros y para lograr un desempeño ágil y refinado se combina un sistema totalmente inteligente de doble tracción y un motor de distribución variable que produce 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.

Este coche también ofrece una alternativa híbrida; así como un motor GTDI de 2.0 litros de cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza con tracción delantera.

Para la nueva imagen de Lincoln e trabajó en sus nuevos faros LED adaptativos, que se complementa con la nueva parrilla distintiva de Lincoln.

Los ingenieros de Lincoln pusieron especial atención en su interior, al sonido y al tacto de los nuevos interruptores y botones que facilitan el control de las funciones de ventilación y de audio.

Este coche saldrá a la venta el próximo verano.

 

Temas Relacionados
Lincoln autos Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios