La Escuela Rudolph Diesel de Puebla, con el auto 01 de Ricardo Reyes, se adjudicó el primer lugar de la octava fecha del Campeonato Electratón LTH que tuvo como sede el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. Con estos logros, la institución se perfila a conseguir otra vez el campeonato en la final que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, Alex Lozada, piloto del auto 29 del equipo Lozada Racing, con los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México, consiguió la segunda posición luego de que el motor eléctrico, del piloto del auto 69 de CEDVA, se quemara y pudiera aventajar al segundo puesto.

Alejandra Reiset, piloto del auto 10 del equipo Reiset Racing Team, se mantuvo dentro de los cinco autos más competitivos, pero el abandono del auto 69 le permitió pelear por el podio, lo que se dio en la segunda parte del evento, aunque la única mujer en el campeonato ya no pudo disputarle a Lozada la tercera posición. Con los puntos conseguidos, la estudiante aspira a meterse dentro de los primeros tres lugares, pero todo depende de los puntos que obtenga el auto 01 de Rudolph Diesel, que, según información, puede recibir una sanción antes de llegar al kartódromo capitalino.

Google News

Noticias según tus intereses