19 | MAR | 2019
2

Jetta GLI 2016 listo para rodar

01/10/2015
17:47
-A +A
Este modelo se presenta con una versión deportiva de un sedan

El nuevo Jetta GLI 2016 ya está disponible en México, este básico de Volkswagen incorpora un motor turbo 2.0 de Inyección Electrónica Directa TSI de cuatro cilindros con 210 caballos de potencia y 280 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de seis cambios, con tres programas de conducción y control manual secuencial.

En cuanto a seguridad, ofrece bolsas de aire para conductor y acompañante, bolsas laterales tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, función de pánico, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Jetta GLI 2016 incluye un sistema de audio Premium Fender de ocho bocinas con Subwoofer y 400 Watts de potencia, pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, ranura para tarjeta SD, entrada para USB, iPhone controller, cuenta con Volkswagen App-Connect para control de aplicaciones desde la pantalla central. Esta versión tiene un precio de 403 mil 700 con transmisión manual y 424 mil  pesos con transmisión DSG.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios