En octubre llega a México el nuevo BMW Serie 3 con siete variantes, que cuentan con tecnología en eficiencia de motores de estructura modular, desarrollados de acuerdo con criterios de EfficientDynamics. En su interior cuenta con un diseño renovado, elementos cromados que resaltan en los controles y salidas de aire. Por su parte la transmisión Steptronic de ocho velocidades puede hacer cambios descendentes consecutivamente para una conducción más confortable.

Serie 3 llegará al país con 16 unidades exclusivas de un total de 440 que forman parte de la edición de 40 aniversario. Todas las variantes incluyen llamada inteligente de emergencia, a través de una SIM integrada al vehículo, que se puede conectar al Call Center de BMW ConnectedDrive.

BMW 320iA cuenta con un motor de 4 cilindros y 184 hp que permiten ir de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Los acabados están en aluminio mate. En materia de conectividad, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, que puede ser manipulada gracias al controlador iDrive de la consola central.

BMW 320iA Luxury Line  sus acabados de madera Fineline antracita se acentúan con una línea en color gris, lo cual contrasta con los controles del aire acondicionado. La  parrilla  está formada por 11 varillas con superficie en cromo.

BMW 320iA Sport Line presenta acabados en negro en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, las tomas de aire laterales y el tubo de escape. La parrilla está hecha por ocho varillas color negro. El desempeño de esta versión tiene una dirección deportiva variable con ajuste del ángulo de dirección en función al giro del volante, así como una suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm.

EBMW 330iA Luxury Line cuenta con un motor de 4 cilindros pero a partir de esta versión, el caballaje incrementa a 252 hp que permiten ir de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. Posee un techo solar eléctrico de apertura y cierre de confort a través de la llave.  Incorpora una pantalla a color bajo el tacómetro con indicador de avisos y un sistema de navegación con pantalla de 8.8 pulgadas, así como un disco duro de 20 GB, tiene acceso a los Servicios BMW ConnectedDrive.

BMW 330iA Sport Line  aumenta la potencia, también cuenta con una dirección deportiva variable con ajuste del ángulo de dirección en función al giro del volante, así como una suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm.

BMW 330iA M Sport incorpora una dirección deportiva variable con adaptación del ángulo de dirección de las ruedas delanteras, frenos M Sport con 4 pistones adelante y 2 atrás, ventilados interiormente y con cálipers. Además agrega el modo de conducción SPORT+ y defensas delantera y trasera con diseño optimizado.

BMW 340iA M Sport posee un motor de 6 cilindros y 326 hp que permite ir de 0-100 km/h en 5.1 segundos; cuenta con Control Dinámico de Estabilidad DSC, de Tracción DTC y frenos M Sport con 4 pistones adelante y 2 atrás.  La suspensión adaptativa M con control de la amortiguación, el modo de conducción SPORT+, así como dirección deportiva variable con adaptación del ángulo de dirección de las ruedas delanteras.

340iA M Sport 40 Years Edition, es la versión de 40 aniversario cuenta con interiores de piel Merino BMW Individual en color Opal White o color Negro, rines de 19 pulgadas de radios dobles estilo 442 M. Motor de seis cilindros y 326 hp, incluye el paquete M Sport con todas las innovaciones, Acceso Confort, Cámara trasera y sensores de Park Distance Control, entre otras. De este modelo sólo habrá 16 unidades en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses