Expo México y Off Road México anunciaron los pormenores de Expo Automotriz Santa Fe 2015, el evento de talla mundial que se realizará del 3 al 6 de diciembre próximo en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe.
La muestra automotriz convocará a marcas premium a nivel mundial como Abarth, Acura, Alfa Romeo, AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, Lotus, Maserati, Mc Laren, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Rolls –Royce, Volvo y Vuhl entre otros.
Expo Automotriz Santa Fe tendrá un espacio de exhibición de 21 mil metros cuadrados donde se ofrecerán espacios para expositores de equipos y sistemas de seguridad, localización satelital, servicios financieros, aseguradoras, escuelas de conducción, concesionarios de autos, accesorios automotrices, refacciones y equipo audiovisual y multimedia, entre otros.
Los espacios a encontrar son el “Jardín de los Clásicos”, zona 4x4, área de pruebas de manejo On Road, pasarela de automóviles y un área para niños.
La entrada está abierta al público en general y tendrá un precio de 150 pesas para niños, 200 pesos para el 4 de diciembre y los días 5 y 6 el costo es de 250 pesos. También se incluye un paquete familiar de 700 pesos que incluye dos adultos y dos menores de 12 años.
“Estamos convencidos que la alianza que hemos formado con Off Road México complementa y fortalece el evento. Off Road México aporta una relación sólida y de muchos años con las marcas, además de su extensa experiencia en el manejo de pruebas On Road y 4x4 “ comentó Eutimio García Ponga, director General de Expo Bancomer Santa Fe.
Uno de los atractivos más interesantes anunciados para esta muestra automotriz es la presentación de un nuevo vehículo mexicano llamado Inferno Exotic Car, un auto desarrollado por la empresa LTM Hot Spot y que se distingue, según sus creadores, por contar con el exclusivo material casi indestructible Metal Foam. Este proyecto involucró a diseñadores, ingenieros, científicos y empresarios mexicanos.
Según los organizadores, este evento obedece a que México es el primer mercado de lujo por poder adquisitivo de Latinoamérica y el segundo en tamaño, después de Brasil, lo que ha beneficiado a la industria automotriz de autos de lujo, por lo que surge la necesidad de crear un punto de reunión para los amantes de los automóviles premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en nuestro país.