Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
La marca japonesa, Suzuki, ofrece una alternativa a los conductores para conocer la gama de la automotriz nipona a través de una experiencia de manejo con pilotos profesionales.
El Suzuki Test Drive ya han recorrido gran parte del territorio nacional y se prepara a llegar a Ciudad del Carmen y Villahermosa, Tabasco.
Con este evento, los fanáticos de los autos podrán conocer los beneficios y cualidades de cada uno de los modelos de Suzuki, como Swift Sport, Kizashi, S-Cross, Grand Vitara y Ciaz en pruebas de manejo extremas con pilotos profesionales en una pista diseñada especialmente para estas actividades.
De igual forma, los niños podrán participar de este Test Drive gracias a la zona Suzuki Kids Experience, donde podrán recorrer una mini pista en pequeños autos especiales para ellos.
Las próximas fechas son 8 y 9 de agosto en Cd. Del Carmen,en la Plaza Zentralia y en Villahermosa los días 15 y 16 de agosto en Plaza Altabrisa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











