Semana a semana sigue el Podcast Autopistas de EL UNIVERSAL, donde te platicamos los detalles más relevantes del mundo motor.

La tecnología de conectividad gana cada vez más presencia en el mundo motor y Google prevé que en cinco años los autos inteligentes serán una realidad mientras la Asociación de Electrónica de Consumo de Estados Unidos estima que la facturación en ese rubro crecerá este año 3.0% equivalente a 11 mil 300 millones de dólares.

La implementación de la metodología Renault- Kaizen ha traído múltiples beneficios a los clientes y a la marca, desde sus inicios en 2013. Al día de hoy se cuenta con 14 agencias certificadas en la República Mexicana.

El crédito automotriz, una de las modalidades para adquirir vehículo, va a la alza, de acuerdo con datos de la Asocición Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Además, Carlos Pérez Rojas, “Charly” es un artista de la personalización de motocicletas con aerógrafo, posee una técnica para sus trabajos, que si el afamado diseñador internacional Chip Foose tuviera oportunidad de conocerla seguro que se la elogiaría.

Escucha el Podcast dando

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses