[Publicidad]
Infiniti Red Bull Racing sorprendió a los capitalinos con la presencia del auto de carreras de F1 en el Ángel de la Independencia, en la avenida Paseo de la Reforma.
La inesperada visita en el icónico lugar duró cerca de una hora, mostrando el auto que Daniel Ricciardo y Carlos Sainz manejarán el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.
El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run empieza a las 9:00 horas y la exhibición del coche se realizará de las 10:30 horas hasta la 12:00 horas.
La exhibición del auto de Infiniti Red Bull Racing en el Zócalo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Infiniti, Renault, Total Lubricantes, Pepe Jeans, Gillette, Infinitum, Claro y Hisense.
México es el anfitrión del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run. Nuestro país se consolida como una de las principales sedes de las carreras en esta edición, gracias a que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 regresa después de 23 años.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Detectan bacteria carnívora en aguas costeras de EU; autoridades de salud lanzan alerta

Universal Deportes
Fallece la exluchadora Diana La Cazadora a los 48 años de edad; luto en la lucha libre mexicana

Metrópoli
Delfina Gómez encabeza reforestación en Edomex; autoridades siembran 4 mil árboles en La Cañada

Podcast
¿El auto perfecto existe? 🏎️ Conocimos el Aston Martin DB12 S en México ($370,000 USD)






