Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El internacional sueco del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovc , de 40 años, seguirá en el equipo italiano, tras aceptar la propuesta del club, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2023, informó hoy el club.
Ha trascendido que el jugador, que se operó en mayo pasado de la rodilla izquierda y estará aún de baja entre 5 y 6 meses, cobrará un millón de euros más primas vinculadas a los goles que marque y a los partidos que juegue.
El rendimiento de Ibrahimovic, que no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta el año próximo, cuando tendrá ya 41 años, ha estado muy limitado por la lesión esta temporada, en la que disputó 23 de los 38 partidos del campeonato.
"Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Solo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses", dijo en mayo pasado, al desvelar el calvario sufrido este año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










