Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El beisbolista retirado Vinicio Castilla, el mexicano con más cuadrangulares en las Grandes Ligas, será coach de banca de la Selección Nacional que disputará el Clásico Mundial en marzo.
“Su experiencia en el terreno de juego, como manager de la Selección Mexicana, así como en la oficina deportiva de los Rockies de Colorado, serán clave como coach de banca del conjunto mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol”, explicó el gerente del combinado nacional, Rodrigo López.
Lee también: "Vamos Tecos", escriben aficionados durante el Croacia vs Brasil en Qatar 2022
Castilla, piloto de México en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007 y en el Clásico Mundial 2009, será el principal asistente de Benjamín Gil, el entrenador.
El oaxaqueño, quien recién entró al Salón de la Fama del Beisbol mexicano, estuvo 16 temporadas en Grandes Ligas, en las que conectó 320 jonrones, fue campeón en carreras producidas en 2004 con los Rockies de Colorado, participó en dos Juegos de Estrellas y obtuvo tres bates de plata.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











