Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Feyenoord visitó al Fortuna Sittard y salió goleando 4-2 del estadio, incluso el mexicano Santiago Giménez fue autor de una anotación.
Santiago Giménez arrancó de titular en el estadio Wagner & Partners Stadion, demostró una vez más el nivel goleador que tiene antes de acabar el primer tiempo.
Ximo Navarro (10’) y Mats Wieffer (16’) fueron los primeros en anotar a favor del Feyenoord. Mientras que Santiago Giménez apareció (43’) para ampliar la ventaja.
LEE TAMBIÉN: Atlas rescata el empate ante el América y las Águilas rompen su racha
Luego de una salida errónea de Fortuna Sittard, específicamente de Ferati quien regresó el balón a propia portería, fue cuando Jahanbakhsh recuperó el balón y asistió a Giménez , que sin portero pudo definir con tranquilidad.
Porteriomente Igor Paixao (63’) concretó la última anotación para el Feyenoord.
Por parte del Fortuna Sittard lograron hacerse presente en el marcador Deroy Duarte (48’) y Dimitrios Siovas (84’), pero no fue suficiente.
Con la victoria de este domingo el Feyenoord llega a 52 puntos, es líder de la Eredivisie. Mientras que la anotación que logró Giménez es la sexta en su cuenta personal en el futbol de Países Bajos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











