[Publicidad]
Uriel Antuna ya superó el hecho de no haberse ido al futbol europeo y por su cabeza solo pasa un pensamiento: ser campeón con Cruz Azul .
El futbolista mexicano fue el autor del gol con el que la Máquina derrotó a Juárez en el Estadio Azteca por la jornada 9 del Clausura 2023 , y sumó el segundo a su nombre en el torneo.
El nuevo director técnico del equipo, Ricardo Ferretti, lo acompañó en conferencia de prensa después del partido y aplaudió la actitud y mentalidad del jugador.
“Yo ya di vuelta la página, ahora me debo a Cruz Azul y no voy a descansar hasta quedar campeón aquí” declaró Antuna.
Al llegar a tres triunfos consecutivos y comenzar una nueva era con Ferretti al frente del equipo, Uriel reflexionó sobre el difícil comienzo de campeonato que tuvieron.
“Tuvimos un comienzo complicado. Nuestra gente no merecía que estuviéramos al fondo de la tabla pero nos comprometidos a salir de este bache y poner a Cruz Azul donde tiene que estar: en los primeros puestos peleando títulos” agregó.
[Publicidad]
El ‘Tuca’ no dio declaraciones, solamente acompañó a su jugador y aplaudió el mensaje de compromiso que dio Antuna para pelear por la décima estrella.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Alerta global por la persistencia de El Niño hasta 2027; la UNAM aclara la intensidad del fenómeno frente a las proyecciones de organismos internacionales

Tendencias
¿Qué es la ameba “comecerebros”?; conoce los síntomas del parásito que tiene a México en alerta

Metrópoli
Metro se detendrá este 19 de septiembre por el Simulacro Nacional; así será el protocolo

Espectáculos
Ed Sheeran queda fuera de una emisora de radio en Irlanda; dejan de transmitir su música








