Más Información

Violencia alcanza a 20 estados tras muerte de “El Mencho” con bloqueos y quema de vehículos; sigue en VIVO la cobertura y acciones de seguridad

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
En redes sociales se hizo viral un video donde se ve a Novak Djokovic jugar tenis contra Dylan Alcott , tenista australiano de deporte adaptado y doble medallista olímpico en silla de ruedas.
La polémica se generó porque en una jugada, el tenista serbio se levanta de la silla y golpea la pelota hacia el costado contrario al de Alcott.
Sin embargo, solo fue una broma. El partido, de hecho, fue parte de una exhibición para la fundación de Novak Djokovic , que funciona desde 2007 y que apoya a más de una causa de índole social.
Te podría interesar: Canelo Álvarez lanza contundente mensaje a Checo Pérez tras el GP de Singapur
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











