[Publicidad]
América Femenil venció 3-1 a Tijuana y con ello llegó a tres victorias consecutivas, destacó la participación de Andrea Pereira.
La español Andrea Pereira tuvo un debut soñado en la Liga MX Femenil, ya que hizo una anotación y brindó una asistencia.
Kiana Palacios fue la primera en anotar al minuto 27, posteriormente, Andrea Pereira se estrenó como goleadora azulcrema.
Al minuto 44 la defensa española hizo un golazo, ya que de tiro libre trató de meter un centro, pero el balón terminó en el fondo de la portería de las fronterizas.
Para el segundo tiempo Scarlett Camberos amplió la ventaja azulcrema y Renae Cuéllar fue la encargada del descuento para terminar 3-1.
Pereira en su primer partido en el futbol mexicano además del gol, dio una asistencia, registró 8 pases acertados, 1 rachace defensivo y 2 balones recuperado.
[Publicidad]
Con esta victoria las Águillas llegan a 20 puntos en el Apertura 2022, se colocan terceras de la clasificación y Xolos se queda con 17 en el sexto lugar de la tabla general.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV visita isla de Lampedusa; reza por los migrantes muertos

Mundo
Rey Carlos III celebra lazos compartidos entre el Reino Unido y EU; felicita al país norteamericano por su 250 aniversario

Destinos
Balnearios de México recomendados por Profeco este verano 2026

Mundo
El príncipe Harry viajará a Londres sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos; se desconocen motivos del cambio de planes








