[Publicidad]
La viuda de Kobe Bryant , Vanessa Bryant , peleó este viernes duramente contra las autoridades por difundir ilegalmente fotografías de los cadáveres del que fuera jugador de Los Lakers y de su hija Gianna (13 años) tras perder la vida en un accidente de helicóptero.
"Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos", sentenció ante un tribunal del Condado de Los Ángeles, donde añadió que ella aún no ha visto esas imágenes porque quiere "recordarlos como fueron".
Estas declaraciones se produjeron durante el octavo día de juicio tras la demanda que la mujer interpuso contra el Condado de Los Ángeles después de que varios ayudantes y miembros del Cuerpo de Bomberos difundieran fotos de los cuerpos sin vida de Kobe y su hija entre sus conocidos en un bar californiano.
Vanessa Bryant alega que se ha violado el derecho a la intimidad de las víctimas y se ha provocado "un gran dolor" a los familiares, por lo que exige una compensación económica al condado cuya cantidad aún no se ha concretado pero que, según la prensa deportiva estadounidense, podría alcanzar los "varios millones de dólares".
Además, durante su testimonio, la viuda de "Mamba" aseguró que sufre estrés emocional por "miedo" a que ella o sus hijos encuentren en un futuro "imágenes horribles de sus seres queridos en internet".
De hecho, no pudo contener las lágrimas describiendo cómo tuvo que "abandonar la casa" para que su familia no la viera llorar cuando leyó en un artículo publicado en Los Angeles Times que las fotografías supuestamente se estaban difundiendo en la red.
[Publicidad]
El año pasado, Vanessa Bryant llegó a un acuerdo económico con la compañía de helicópteros a la que había denunciado por el accidente que acabó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers , Gianna y otras siete personas.
En febrero de 2021, los investigadores aseguraron que el piloto del helicóptero se desorientó por culpa de la niebla y sostuvieron que no siguió el protocolo de pilotaje establecido cuando se vuela con nubosidad densa.
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa








