Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Tommy Paul se convirtió en el primer finalista del Abierto Mexicano de Tenis luego de superar a Taylor Fritz por 6-3, 6 (2)-7 y 7-6 (2).
El juego en la Arena GNP pasará a la historia para el torneo, debido a que se convirtió en el partido más largo de la historia.
Paul y Frizt entregaron todo en la cancha, fueron puntos largos a lo largo de los tres sets, el duelo comenzó pasando las nueve de la noche y tuvo una duración de 3 horas 45 minutos y 40 segundos, superando las 3 horas y 21 minutos que habían dado Dimitrov y Kozlov en 2022.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Salinas Pliego "perdió" otra apuesta por culpa de la economía mexicana
El nuevo récord del AMT 2023 llegó debido al nivel tan similar de los estadounidense, porque Fritz al verse superado en el primer set, se tuvo que exigir al doble y lo consiguió, porque mandó el segundo set a tie break.
Una situación similar para el tercer set, donde ambos tenistas presentaron molestias físicas e incluso Fritz vomitó, al final Tommy Paul era el menos afectado en sus piernas, así que colocaba sus pelotas esquinadas, imposible para Taylor y pudo poner su nombre en el boleto de la final en Acapulco.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










