[Publicidad]
Nahuel Guzmán , portero de Tigres, estuvo de visita en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde una alumna le robó un beso.
Nahuel Guzmán fue reconocido en la facultad por su contribución a la sociedad del estado regiomontano y por su liderazgo como jugador de Tigres.
Cuando el arquero salió fue abordado por una alumna, que primero le pidió una foto, misma a la que accedió Guzmán.
Tras tener la fotografía la alumna saltó y le robo un beso a Nahuel, quien sonrió por el momento y después continuó con su camino.
La Facultad reconoció al ‘Patón’ Guzmán por su trayectoria defendiendo el arco de los felinos, el argentino llegó en 2014 y ya es el portero con más títulos.
Desde su llegada al equipo regiomontano Nahuel Guzmán ha tenido minutos en la Liga MX, Copa MX, Mundial de Clubes, Copa Libertadores y Concachampions.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026








