Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Un técnico mexicano en octubre pasado se quedó sin equipo, sin embargo, no aprovechó su tiempo libre para seguir aumentando su conocimiento en el banquillo con quien es catalogado uno de los mejores estrategas del mundo.
El entrador mexicano en cuestión es Jaime ‘Jimmy’ Lozano, quien en octubre pasado dejó de ser técnico del Necaxa tras la eliminación en repechaje del Apertura 2022.
Jimmy compartió que acudió a Inglaterra para tomar unas lecciones con Pep Guardiola , técnico del Manchester City.
“Que privilegio poder aprender de ustedes. Gracias”, escribió Lozano en su cuenta de Instagram, justo presumiendo una foto donde se observa a Guardiola.

De igual forma aprovechó su visita a Inglaterra para presenciar algunos juegos de la Premier League.
Jaime Lozano cuenta con seis años como técnico, ha recibido la confianza de Querétaro y del Necaxa para dirigir en la Liga MX, aunque su logro más grande fue con la Selección Mexicana, ya que fue el entrenador a cargo de la escuadra que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Mientras que Pep Guardiola es calificado como uno de los mejores técnicos de la actualidad, principalmente por lograr el sextete dirigiendo al Barcelona.
En total Pep Guardiola presume títulos con el Barcelona , los más importantes dos Champions League, así como dos Mundiales de Clubes. Mientras que con el Bayern Munich también ganó un Mundial de Clubes, Ligas y Copas de Alemania, con su actual equipo, el Manchester City ya ganó 4 títulos de Premier League.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









