Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Una desafortunada lesión ha dejado a Jesús Manuel Corona fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 . El Tecatito sufrió rotura de ligamentos y fractura del peroné lo que lo tendrá fuera de las canchas por cuatro meses. Esta no es la primera vez que esto sucede en el equipo mexicano antes de una Copa del Mundo .
ALBERTO ONOFRE
Quizá el más famoso caso de trágicas lesiones antes de un Mundial para México ha sido la de Alberto Onofre. El volante del Guadalajara, se lesionó apenas unos días antes de comenzar la Copa del Mundo de México 70 .
En un entrenamiento realizado en el Centro de Capacitación, a unos metros del estadio Azteca , Onofre se resbala en un césped húmedo, se enreda con Juan Manuel Alejándrez y se fractura la tibia y el peroné. Dicen que con Onofre en la cancha, México hubiera contado otra historia en esa Copa del Mundo.

CLAUDIO SUÁREZ
De cara al Mundial de Corea y Japón 2002 , Claudio Suárez se resbaló en un entrenamiento, sólo, se trabó y se fracturó la rodilla. Estaba a dos meses del Mundial. Claudio se operó, aceleró la recuperación, pero al final Javier Aguirre no cumplió su promesa de llevarlo a Asia y se quedó fuera.

LUIS MONTES
Lo que le sucedió al Chapito Luis Montes , aún queda en el recuerda de la Selección Mexicana. Luis Montes vivía su mejor momento a meses del Mundial de Brasil 2014 . En un duelo amistoso chocó con el ecuatoriano Segundo Castillo. Choque duro, el Chapo fue por todo y fue su más grande error.
Resultado: Se fracturó el tobillo derecho. Luis Montes se perdió el Mundial brasileño y aunque volvió a ser el mismo, no volvió a regresar a la Selección.

NÉSTOR ARAUJO
Faltaban pocos meses para la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Néstor Araujo era parte fundamental en la defensa de la Selección Mexicana para Juan Carlos Osorio, pero en un partido de preparación se lesionó la rodilla izquierda. Fue contra Croacia el partido y, a pesar de que se recuperó en un mes, el mismo defensor se sinceró con el estratega colombiano por no llegar en buen nivel a la justa mundialista.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









