[Publicidad]
La Liga MX Femenil continuó creciendo y un ejemplo de ello es el desarrollo de más jugadoras continúan llamando la atención de equipos en Europa.
El caso más reciente es el de la mediocampista de las Tuzas del Pachuca , Sofía Martínez , quien dejó al equipo mexicano para llegar al futbol ibérico.
La noticia de su transferencia se dio mediante las redes sociales de su nuevo equipo, el Real Oviedo que como bienvenida le preparó un video.
Sofía Martínez se sumó a Paulina Gómez , quienes en las últimas semana han sido las jugadoras mexicanas contratadas por la institución española, en la que buscarán ganarse un lugar en los próximos juegos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente en helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos








