Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Ahora que está a punto de firmar con el Dínamo de Moscú , hay algo con César Montes que inquieta a la Federación Mexicana de Futbol : el hecho de que el defensa central —quien es titular indiscutible para Gerardo Martino— pierda el buen ritmo de juego que tiene en un país que está muy cerca de donde se lleva a cabo un conflicto bélico.
Es cierto que esto representaría para el Cachorro dar el anhelado salto al balompié europeo, aunque al cuerpo técnico de la Selección Nacional le gustaría que fuera en otra Liga, con un contexto social diferente.
Puedes leer: "Fox Sports responde a Claro Sports, "No podemos permitir transmisiones gratuitas""
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










