Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Jonathan Orozco
fue cuestionado sobre la salida de algunos de sus compañeros en la concentración de la Selección Mexicana.
El arquero de Santos Laguna aseguró que llegaron en tiempo y forma y que no infringieron con las reglas del cuerpo técnico y dirigentes.
“ Si hacen o no creo que se magnifica. Si fueron a tomar un café, una copa de vino o lo que sea, creo que es muy respetable. Somos seres humanos, no somos robots. Se sataniza cualquier cosa que hacemos ”, señaló el guardameta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











