Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
La Jornada 14 de la Liga MX cerró con un resultado muy abultado en la cancha del Estadio Hidalgo, el duelo entre Pachuca y Xolos terminó después de noventa minutos con marcador favorable a los Tuzos de 6-1.
Un resultado que de acuerdo con el comentarista André Marín , habría provocado durante el transcurso del partido un acercamiento entre Ricardo Valiño , estratega de Xolos y Guillermo Almada de Pachuca .
Todo con la intención de pedir detener los ataques hidalguenses y terminar el partido con la menor cantidad de goles en contra, una situación que habría hecho enojar a Almada.
"En la parte final del partido, cuando ya era una goleada de escándalo, se acercó Valiño a Almada y le pidió que ya le bajaran: que no les hagan tantos goles", comentó el conductor, quien segundos más tarde completó: "Se enojó Almada y a punto estuvo de haber madrazos en el Estadio Hidalgo".
Afortunadamente, la discusión entre ambos no pasó a mayores, el triunfo ubicó a Pachuca en la tercera posición de la clasificación general y dejó a los de la frontera en el décimo quinto puesto del Apertura 2022 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












