Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
A pesar de que existe la voluntad de que continúe como jugador del Atlas , el caso del delantero ecuatoriano, Renato Ibarra , se mantiene en suspenso ya que sus pretensiones económicas no son las que tiene en el presupuesto la dirigencia de Atlas, sobre todo porque las Águilas del América no están dispuestos a aportar la parte del sueldo del futbolista, algo que venían haciendo en los últimos meses.
Lee también: Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Atlas comenzó con su pretemporada
esta semana con exámenes médicos y físicos, sin embargo no se ha podido ver a Renato Ibarra en las clínicas en donde se presentaron los jugadores, tampoco en La Madriguera rojinegra, sin embargo es cuestión de tiempo para que se defina el futuro del sudamericano , ya sea con Atlas o fuera de la institución.
Por otro lado, se espera que en las próximas semanas, antes de que Atlas parta a su etapa fuerte de preparación a la Riviera Maya , se puedan firmar dos refuerzos más y con esto dar por cerrado el plantel de cara al Apertura 2021.
Los Zorros buscan un volante por izquierda para sustituir la baja de Ignacio Malcorra , así como un delantero ante la baja de Javier Correa, aunque tiene en las filas a Milton Caraglio y a Julio Furch, así como a Julián Quiñones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









