Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

México presenta protesta diplomática por muerte de mexicano bajo custodia migratoria en EU; se apoya a la familia, dice Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
El viernes 30 de diciembre el Real Madrid derrotó por 2-0 al Real Valladolid con dos goles de Karim Benzema. Sin embargo, la noticia se la llevó una situación extracancha y los reflectores los acaparó el brasileño Vinicius Jr, quien terminó siendo enfrentado por el mismísimo presidente de La Liga .
"En La Liga llevamos años luchando contra el racismo . Es muy desafortunado, injusto y no es cierto publicar que La Liga no hace nada contra el racismo, infórmate mejor . Estamos a tu disposición para que todos juntos, vayamos en la misma dirección" sentenció el presidente.
Tebas adjuntó una nota informativa de La Liga donde señalan que detectaron videos y audios de aficionados en el Estadio José Zorrilla discriminando a Vinicius.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












