Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
El Real Madrid empató 1-1 con el Osasuna en el Santiago Bernabéu y ahora el nuevo líder de La Liga es su máximo rival, el FC Barcelona .
Los merengues cortaron la racha de 10 partidos oficiales con victoria. Este partido contó con la ausencia de Thibaut Courtois y del croata Luka Modric, pero fue el regreso del francés Karim Benzema, quien falló un penal que le hubiera dado el triunfo al conjunto madridista.
Sobre el final del primer tiempo, al minuto 42, el Madrid abrió el marcador con gol del brasileño Vinicius Jr . Sin embargo, al inicio de la segunda parte, Kike García igualó el marcador con el 1-1 final.
Benzema falló su tercer penal consecutivo contra el Osasuna , y de esta forma el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvió a empatar un partido oficial desde el 20 de mayo cuando igualó sin goles frente al Real Betis.
Te podría interesar: ¿Qué partidos hay este 2 de octubre en la Liga MX?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











