Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
La Junta Directiva del Real Madrid acordó en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el "procedimiento" del caso Negreira , "en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas", y muestra su "profunda preocupación" ante la gravedad de los hechos y las "graves acusaciones" formuladas por la Fiscalía contra el FC Barcelona .
El Real Madrid informó en un comunicado de las decisiones adoptadas en una Junta Directiva de más de una hora de duración, realizada en las oficinas de la ciudad deportiva de Valdebebas .
Lee también Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul ante Pumas
"La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira", resalta en su comunicado.
"El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas", sentencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










